Next photograph
Habitaciones y suites

Habitaciones y suites

El Belmond Copacabana Palace cuenta con 245 habitaciones y suites, 147 de las cuales se encuentran en el edificio principal; las otras están acondicionadas en el ala del edificio de la torre. Todas ellas han sido diseñadas individualmente con refinado mobiliario de época y obras de arte originales. Cada una de las habitaciones cuenta con vistas del océano o de la Avenida de Copacabana. Todas las suites disponen de un salón espacioso y confortable.

Nuestro hotel ofrece un entorno ideal para trabajar y relajarse, con un equipamiento que incluye tecnología de comunicaciones y entretenimiento.

El hotel personifica la experiencia más lujosa de toda la ciudad.

Habitación superior con vistas a la ciudad 
Situadas en el edificio principal entre el primer y quinto piso y en el ala del edificio de la torre, las Habitaciones con vistas a la ciudad están de cara a la ciudad y miden un promedio 30m ²

Habitación deluxe con vistas a la playa
Habitaciones espaciosas situadas en el edificio principal con vistas a la mundialmente famosa playa de Copacabana.

Suites con vistas a la piscina y al océano
Suites bellamente decoradas con vistas al océano en el ala de la torre. Cada suite dispone de un confortable salón, con una galería privada contigua con vistas a la piscina y a la playa de Copacabana.    


Observe lo siguiente:
 
• Estancia gratuita de un niño menor de 12 años en la suite de sus progenitores (sólo suites en el edificio del ala de la torre).
• Cunas disponibles sin costo alguno.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.